Home / Noticias / El biciflauta existe, y vive en Vietnam

El biciflauta existe, y vive en Vietnam

Por el Aguador – Cuando uno piensa que ya había todo en esta vida, llega un tipo, se fabrica una flauta con su bicicleta y por si fuera poco va a la tele a tocarla.

El tipo es un vietnamita, la bicicleta es una mountain bike agujereada cual queso de gruyere y la televisión es VTV3 y su programa Got Talent, un programa que según los señores de Wikipedia tiene más de 50 versiones en el mundo, una de ellas sucedió en España hace unos años en el programa Tienes Talento de Cuatro.

Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo todavía mucho más, aquí os dejamos el auténtico testimonio de la existencia del biciflauta.

About Gustavo Higes

Check Also

yak-atack-1

Una carrera que deja sin respiración: The Yak Attack en Nepal

Share this on WhatsAppPor El Aguador – En este mundo nuestro donde cada vez se …

One comment

  1. En los años 50 hubo un fabricante de bicicletas en Sevilla, llamado Gaitán, que fabricaba una bici-flauta: “Llama la atención también en sus creaciones, lo pintoresco de algunas, como por ejemplo la ‘flauta Gaitán’, que consistía en una bicicleta de carrera de acero sueco que pesaba muy poco, que cuando alcanzaba cierta velocidad, al ir incrustada la flauta en el cuadro sonaba.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =