Home / Bicicletas y complementos / Pinarello Dogma F8: La bicicleta de Froome, Landa y Kwiatkowski para la temporada 2016

Pinarello Dogma F8: La bicicleta de Froome, Landa y Kwiatkowski para la temporada 2016

El equipo británico Sky y la marca italiana de bicicletas Pinarello continúan con su ‘romance’ para la próxima temporada. Romance, deportivamente hablando, claro está. Y es que ya han mostrado la nueva máquina de la escuadra ciclista para 2016, la que será la bicicleta de Chris Froome, Mikel Landa o Michal Kwiatkowski, entre otros corredores.

Efectivamente, se trata de una evolución de la Pinarello Dogma F8 con algunas ligeras variaciones con respecto a la de este año 2015. Estos cambios son, principalmente de diseño, con el azul más presente en el cuadro, en las horquillas y la tija del sillín, tal y como se pueden ver en las imágenes que os adjuntamos.

Desde 2010, Pinarello es el suministrador de bicicletas del Team Sky y a tenor de los resultados no les ha ido mal a ninguno de ellos, de ahí, lo más lógico era continuar con lo que ya ha funcionado, en este caso la Dogma F8 que es la bicicleta del Sky.

Desde Sky, Carsten Jeppesen, jefe de Operaciones Técnicas y Comerciales, asegura que  la Dogma F8 “es una bicicleta excepcional que funcionó muy bien para nosotros en 2015. Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra séptima temporada con Pinarello el próximo año y la nueva bici 2016 tiene un aspecto fantástico”, remarca.

La bicicleta en sí es una preciosidad como vais a poder ver en esta galería de imágenes:

Bicicleta del Sky de 2016. Pinarello Dogma F8

Bicicleta del Sky de 2016. Pinarello Dogma F8

Bicicleta del Sky de 2016. Pinarello Dogma F8

Bicicleta del Sky de 2016. Pinarello Dogma F8

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

yak-atack-1

Una carrera que deja sin respiración: The Yak Attack en Nepal

Share this on WhatsAppPor El Aguador – En este mundo nuestro donde cada vez se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =