Bravo Fatty 27,5 Plus 2
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Ni fat bike ni MTB clásica. Berria presenta la Bravo 27,5 Fatty Plus

Ni fat bike ni MTB clásica. Berria presenta la Bravo 27,5 Fatty Plus

Por El Aguador – Las fat bikes están de moda… pero según los chicos de Berria Bike, no “han convencido” del todo al mercado. Así que como sí hay a quien le gustan las ruedas más anchas, y muchas veces en el centro está la virtud, han creado una bici a medio camino entre la fat y la MTB convencional: la Bravo 27,5 Fatty Plus que monta cubiertas de 27,5″.

Bravo Fatty 27,5 Plus 2
Bravo Fatty 27,5 Plus 2

 

La nueva Bravo Fatty 27,5 Plus forma parte de un nuevo segmento que Berria denomina “Adventure”, y cuyo objetivo no es la búsqueda de grandes prestaciones, sino crear una bici divertida para todo tipo de ciclistas. Según dice la marca, sus cubiertas anchas ofrecen un buen agarre que ayuda a llevar la bici al límite sin llegar a ser un lastres, permitiendo afrontar rutas cicloturísticas medianas y largas.

Monta el cuadro 3.1 en carbono HMX y tiene un peso de 1200 gr. que, con sus anchas vainas asimétricas y diseño antibarro, encaja con a la perfección con el nuevo formato de rueda con llanta de 35mm. Para

 

La Bravo Fatty 27,5 Plus se presenta en tres modelos:

  • La BRAVO FATTY 1 es la versión con amortiguación y la rueda delantera Boost con 110 de ancho, monta un grupo de cambio de 1×11.
  • La BRAVO FATTY 2 es la versión mas ligera con horquilla rígida y monoplato Sram GX1.
  • La BRAVO FATTY 3 es la versión mas económica con horquilla rígida y doble plato Shimano SLX.

El precio de partida de la nueva Bravo Fatty 27,5 Plus es de 2,299 €.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú