1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Strava Insights muestra los hábitos de los ciclistas del mundo

Strava Insights muestra los hábitos de los ciclistas del mundo

Por El Aguador – Strava ha lanzado una nueva plataforma interactiva de datos, Strava Insights, que compara los datos de utilización de la bici por usuarios de Strava en las 12 ciudades más activas del mundo: Ámsterdam, Barcelona, ​​Berlín, Londres, Los Ángeles, Melbourne, Milán, Nueva York, París, San Francisco, Sao Paulo y Sydney

La plataforma Strava Insights se actualiza cada semana y muestra los últimos 12 meses de datos de los miembros Strava, lo que permite la comparación entre las 12 ciudades más activas. Así, más de 30 millones de las actividades se han subido en el último año en estas ciudades.

En Barcelona gusta la mañana para coger la bici
En Barcelona gusta la mañana para coger la bici

Se pueden comparar varios parámetros entre diferentes ciudades, como la velocidad media de cada actividad, la distancia media por salida, la media de desnivel superada o las horas a las que más salidas se registran en cada ciudad. Por ejemplo, como muestra este gráfico, el 45% de las actividades registradas transcurren en la franja horaria de 7 a 11 de la mañana, la mayor de las 12 ciudades de las que se recogen datos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú