1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Una potencia con suspensiĆ³n para absorber la vibraciĆ³n que pasa al manillar

Una potencia con suspensiĆ³n para absorber la vibraciĆ³n que pasa al manillar

Por el Aguador – Un grupo de jóvenes ingenieros está desarrollando ShockStop, una potencia con suspensión que permite absorber parte de los impactos generados por las imperfecciones de la carretera en la bicicleta, y que estas vibraciones no pasen, o pasen amortiguados, al manillar.

Sus diseñadores prometen que los impactos verticales reducen su fuerza hasta en un 70%, mientras que no entorpece el control de la bicicleta. La amplitud de movimiento de esta potencia con suspensión es de entre 1 y 2 centímetros, lo que supone unos seis grados dependiendo del nivel de absorción que se elija.

Esta potencia será adaptable a todo tipo de bicicletas y su precio, a día de hoy en el que sólo se pueden comprar en la plataforma de crowdfunding, Kickstarter, es de 99 dólares. Eso sí, es una compra que se hace con vistas a financiar la empresa, así que tardarán un tiempo en enviártela. Lo bueno es que a un mes de cerrar el periodo de búsqueda de financiación ya han conseguido su objetivo con creces.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ