1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Consigue el maillot rojo gracias a Carrefour (y sin la necesidad de correr La Vuelta)

Consigue el maillot rojo gracias a Carrefour (y sin la necesidad de correr La Vuelta)

Esteban Chaves, Tom Dumoulin y Fabio Aru han vestido este año el maillot rojo de la Vuelta a España que distingue al líder de la clasificación general y que patrocina Carrefour.

Para conseguirlo, han tenido que ser los mejores en la carrera, prepararse durante años y esquivar al Tío del Mazo, que este año ha repartido de lo lindo en varias etapas pero que dio lo máximo en el etapón de Andorra.

Pero si alguno de vosotros tiene ganas de lucir el maillot rojo, pero no le da tiempo a entrenar, convertirse en profesional y participar en La Vuelta en los próximos años, Carrefour os da la oportunidad de ganar un maillot sin necesidad de pegarse semejante paliza, y es que en colaboración con El Tío del Mazo van a regalar dos maillots rojos a dos lectores del blog y seguidores en redes sociales.

Para ganarlo podéis participar a través de dos vías:

  • En Facebook comentando la publicación que encontráis pinchando aquí y diciendo quién pensáis que ganará la etapa de mañana 5 de septiembre con final en Alto Campoo/Fuente del Chivo. El primero en dar la respuesta correcta será el premiado
  • En Twitter usando el #MaillotCarrefour. El primero en dar la respuesta correcta, y que siga las cuentas de @eltiodelmazo y @carrefoures en Twitter.

El límite de hora para participar son las 12.00h. del sábado 5 de septiembre, y sólo pueden participar personas residentes en España.

Os recordamos que si no tenéis la suerte de ganar este maillot, en Carrefourconlavuelta.com podéis ganar muchos más premios, como la posibilidad de tener vuestra foto cruzando la meta de la Vuelta a España… algo que sólo los 174 corredores supervivientes en la Vuelta pueden tener a día de hoy.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú