1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¡¡Quillo, que ya tengo bicicleta nueva!! La anécdota de esta Vuelta Ciclista

¡¡Quillo, que ya tengo bicicleta nueva!! La anécdota de esta Vuelta Ciclista

Por un Señor de Toledo.- Quillo!! Que ya tengo bicicleta nueva… Algo así debió pensar el aficionado que ayer intentó ‘agenciarse’ una bicicleta en la Vuelta Ciclista a España. Desde luego, como gusta decir por el Sur, “hay que tener arte..!”.

En la etapa de ayer de la Vuelta, que trascurría entre las localidades de Estepona y Vejer de la Frontera, tuvo lugar una de las que será las anécdotas de esta ronda española de este año. La cuestión es que cuando el pelotón se aproximaba al sprint intermedio, situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera a 32 kilómetros de la meta, tuvo lugar una caída, en la que se vieron afectados Tejay Van Garderen (BMC) y Andrew Talansky (Garmin) entre otros corredores, entre los que también se encontraba uno de los gregarios de este último, el estadounidense Ben King, quien vivió una situación más que curiosa, cuando procedía a iniciar de nuevo la marcha a la caza del gran pelotón.

Pues bien, cuál sería la sorpresa del corredor cuando ve que un espectador, de quien desde algunos medios como abc.es aseguran que se trata de un chiclanero que responde al apodo de Ambrossini, chanclas en ristre, cigarro travesado en la boca y sin camisa al más puro playero sin complejos; parece que medio en serio, medio en broma, estaba ya a lomos de la máquina de Ben King y se disponía a largarse con tan preciado botín…

Qué arte!!! Jajajaja. No debió pensar lo mismo el corredor estadounidense que parecía estar alucinando con lo que estaba pasando… La cosa no fue a más y rápidamente, llamémoslo Ambrossini, cedió la bicicleta a su dueño para que pudiera continuar la etapa. Por cierto, hoy ha sido entrevistado en la cadena Cope y ha asegurado que sólo quería ayudar… También ha comentado que imita muy bien a Eros Ramazotti, no es que tenga mucho que ver con el tema, pero eso es lo que ha comentado el propio ‘Ambrossini’.

Sin duda, uno de los momentos anecdóticos que esta Vuelta ciclista el que nos deparó ayer la carrera en, dicho sea de paso, la bella y acogedora tierra gaditana de Chiclana. Aquí tenéis el vídeo con la secuencia de lo sucedido:

https://youtu.be/en5dO97AM74

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú