1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Probamos las equipaciones personalizadas de Inverse con nuestro logo del Mazo

Probamos las equipaciones personalizadas de Inverse con nuestro logo del Mazo

Por Techo Díaz.- Sólo hay una cosa que mola más que vestirse de ciclista: vestirse con la ropa de tu equipo ciclista. Y en España, salvo que te fiche el Movistar, el Caja Rural o alguno de los continentales, hablamos de nuestro propio equipo ciclista. Es decir, el que creas tú con tus amigos, compañeros de club o compadres de salida.

No olvidemos que el ciclismo es un deporte de equipo, por más que sea uno sólo quien levanta los brazos o sube al podio final. Cuan distintas serían las etapas si los compañeros del líder no anulasen las escapadas, rompiesen el grupo en las subidas o protegiesen a su líder contra viento y granizo. Y ser parte de un equipo, en este como en otros deportes, es algo muy bonito.

Nosotros no tenemos equipo ni nada que se le parezca, pero sí tenemos un blog y nos gusta salir en bicicleta. Así que hace algún tiempo encargamos a Inverse unas equipaciones personalizadas -en negro Sky y verde Mazo- con el objetivo de salir a dar una vuelta todos juntos y de paso expandir un poco la marca y que algún lector más se anime a visitar nuestra página. Como una valla publicitaria pero en marcha, y sin renunciar a la elegancia.

A estas alturas de partido, podemos decir que el segundo objetivo le hemos cumplido plenamente. Más de un ciclista se acerca a preguntar dónde hemos conseguido el maillot, cuanto cuesta, dónde puede hacerse y si resulta cómodo. La respuesta a todas estas preguntas está en la web de Inverse. La marca de ropa, que también viste a la selección española de ciclismo, fabrica estas equipaciones a gusto del consumidor, con dificultad cero y una interfaz realmente intuitiva.

Respecto a la calidad, no me enrollaré demasiado porque ya hemos probado Inverse en otras ocasiones y de ello hablamos en posts como éste. Pero deciros que no baja en absoluto en el caso de las prendas personalizadas, que mantienen el alto nivel del que también disfrutan Valverde y compañía en los mundiales de ciclismo. Sólo que ahora pueden llevar vuestro logo, vuestra web, vuestra bandera, “te quiero, Paco” en letras chinas o “amor de madre” con un corazoncito y un ancla en el brazo derecho, si ese es vuestro gusto.

Respecto al segundo objetivo, el de salir a rodar todos juntos en bici, deciros que hemos fracasado estrepitosamente. Sea por A o por B, aunque más por A que por B, no hemos sido capaces de lograrlo. Que si uno vive en Tres Cantos y sólo quiere salir por allí, que si otro enferma y le racionan el uso de la bici, que si otro se pone a tener descendencia… total que no nos ha quedado más remedio que enviaros las fotos por separado.

Pero algún día los conseguiremos. Ya tenemos 10 equipaciones como estas y tarde o temprano tenemos que coincidir por la carretera. Así que no lo dudéis. Si algún día veis algún ciclista con nuestro logo a la espalda, de negro Sky y verde Mazo, no dudéis en saludarnos. Somos gente maja y cruzarse con nosotros no garantiza pájara. Si acaso, más nos da por atizarnos a nosotros mismos con el mazo…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú