Cubierta mountain bike
  1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Probamos la cubierta Rubena V75 Scylla: Garantía a un precio muy ajustado

Probamos la cubierta Rubena V75 Scylla: Garantía a un precio muy ajustado

Una parte muy importante de nuestra bicicleta y que en muchas ocasiones no le prestamos la atención necesaria son las cubiertas de las ruedas. Es la parte que nos une al suelo y que tiene importantes implicaciones en el rodaje. Las cubiertas tienen que estar en buenas condiciones, con el dibujo bien marcado y en buen estado, ya que cuando notamos que la goma se empieza a cuartear es señal que tenemos que cambiarla.

Para aquellos que hacen de la bicicleta un hobby y tampoco buscan hacer kilómetros todos los días o contar con el mejor material del mercado, hay opciones muy interesantes para calzar su máquina a un precio muy, muy ajustado.

Cubierta mountain bike

En este caso, hemos probado la Cubierta Rubena V75 Scylla 700×35 para MTB. Una opción interesante y que no supone un gran desembolso para el bolsillo. Está a la venta a través de la web en http://componentesbicicletabaratos.es/

Se trata de una cubierta híbrida que nos va a permitir rodar por todo tipo de terrenos y con ciertas garantías. Por así definirlo, es una buena cubierta para nuestros paseos en bicicleta y para enfrentarnos a todo tipo de terrenos estándar. No es para buscar los extremos o los terrenos más complicados de piedras y con mucho barro, pero sí que permite un rodaje fiable en rutas con una dificultad moderada.

En nuestra prueba hemos visto unas prestaciones muy decentes y un buen comportamiento en distintas superficies. Sobre asfalto, lógicamente, al llevar un dibujo con ‘tacos’ el ruido de rodaje aumenta considerablemente, pero sin llegar a ser molesto. Sobre pistas o caminos de tierra su comportamiento es muy correcto y precisamente éste es el fuerte de estas cubiertas en nuestra opinión. Sobre la durabilidad, no os podemos ofrecer datos, ya que no hemos consumido la vida útil de esta cubierta, aunque si montamos un par de veces en semana en bici, tenemos rueda para más de un año sin ningún problema.

Las cubiertas muy gastadas o cuarteadas no son unas buenas compañeras de viaje y por poco dinero es totalmente recomendable su cambio. Aquí te hemos propuesto una de las muchas opciones que tenéis a vuestra disposición.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú