Bicicleta Ossby Curve
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. La bici plegable Ossby Curve llega a 15 tiendas de Decathlon

La bici plegable Ossby Curve llega a 15 tiendas de Decathlon

Por El Aguador – Las bicicletas plegables Ossby Curve se podrán encontrar en 15 de las tiendas de Decathlon en España, concretamente en los establecimientos de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y Málaga. Las bicis de la marca española se incorporan así al catálogo de bicicletas que actualmente tiene Decathlon en su área de ciclismo.

La Ossby Curve es una bicicleta plegable diseñada y pensada para la ciudad. Sus dimensiones permiten que se pueda guardar en cualquier lugar y es muy fácil transportarla sin esfuerzos en transportes urbanos como el autobús o el metro. Se trata de una bicicleta de 11 kg de peso, que se pliega y despliega en 1 segundo, y con un rendimiento óptimo, tanto en llano como en cuesta, gracias a sus 5 velocidades. Su precio, al menos en la tienda online de Ossby es de 575 euros.

“En Ossby tratamos de utilizar materiales innovadores para lograr bicicletas diferentes pero que ofrezcan todas las comodidades. Trabajamos continuamente el I+D+i y actualizamos regularmente nuestro producto para ofrecer la mejor calidad. Somos una marca joven y pequeña por lo que estamos muy agradecidos por la confianza que Decathlon España ha depositado en nosotros”, explica Caricia Mondragón, directora ejecutiva de Ossby. en el comunicado hecho público por la empresa.

Listado de tiendas Decathlon donde se podrá comprar la Ossby Curve

  • Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Alcalá de Henares, Getafe y Rivas.
  • Cataluña: Sant Boi de Llobregat, Mollet del Vallès, Lilla (Barcelona), Montigalà (Badalona)
  • Comunidad Valenciana: Alicante
  • Galicia: Vigo
  • País Vasco: Donostia, Megapark (Barakaldo)
  • Málaga: Guadalmar

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú