1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver el televisión la Flecha Valona 2015?

¿Dónde ver el televisión la Flecha Valona 2015?

Te interesa: Perfil y recorrido Flecha Valona 2015

Por Techo Díaz.- La Flecha Valona es la más española de todas las clásicas, al menos en los últimos tiempos. El último ganador se llamaba Alejandro, el penúltimo Daniel y el antepenúltimo Joaquim, aunque todos le conocen como Purito. Si todos los años tiene una encanto especial, este año se redobla, pues el Muro de Huy acogerá también el final de una etapa del Tour de Francia, en esa semana inicial multiclásica que se han inventado los antaño repetitivos organizadores de Le Grande Boucle.

205 kilómetros, nueve ascensos y dos opciones para verla en televisión, o por lo menos una asegurada. Eurosport, la que nunca falla, sigue su compromiso con el ciclismo de calidad. Lo retransmitirá mañana miércoles a partir de las 14.15 h. La llegada está prevista en torno a las cuatro y media.

La gran incógnita vuelve a ser Teledeporte, que tiene los derechos de la carrera, pero que volverá a sacrificarla por el tenis a tenor de todos los indicios. En estos momentos anuncia en su parrilla una retransmisión intensiva del trofeo Conde de Godó, y la transmite en Internet en: http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

El Muro de Huy espera al cuarto ganador español en 4 años. O a Kwiatkowski. O a Gilbert. O a Gallopin, Barguil, Mathews, Costa, Martin o cualquier loco que se atreva a desafiar sus rampas del 26%. Un espectáculo asegurado.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú