Por Techo Díaz.- Una de las cosas que más molan de tener una bici es personalizarla. Lo que empezó como una moda aplicada sobre todo a las fixies y al ciclismo urbano hoy es casi un requisito imprescindible para diferenciarse, un toque necesario que hace que la bici sea únicamente tuya, para bien o para mal. Por suerte, hoy en día es bastante sencillo hacerlo o incluso simular por completo en la web cómo quedaría tu bici antes de comprarla. Os presentamos cinco opciones destinadas a hacer de tu bici una opción única e intransferible

1. Wobybi. Esta web presenta tres bicicletas configurables, que van desde los 300 euros de los modelos Milano y Triana, hasta los 350 del Soho, el más bonito para nuestro gusto. Soho es una bicicleta fixie con un diseño realmente elegante que te permite elegir entre tres tipos diferentes de manillares y personalizar en un momento los colores de la cadena, las ruedas, las llantas, los pedales, los manguitos, el sillín y por supuesto el cuadro. Diseñarla no te lleva más de tres minutos y es muy intuitivo. Podéis probarlo en este simulador: pinchar aquí.

Nosotros hemos probado como quedaría una bici con los colores del Tío del Mazo y la verdad es que nos ha gustado el resultado.

2. Serbicis. Es una tienda valenciana en la que personalizan las bicicletas y las sirven a domicilio. En el caso de las fixies, su precio arranca desde los 250 euros, aunque no se pueden personalizar desde la web. En este caso se trata de hablar con el dueño de la tienda y fabricarse una bici a medida, cuyo presupuesto variará en función de las piezas elegidas. También venden recambios como bielas, manetas de freno, sillines o juegos de llantas.

3. La bicicleta de colores. Esta tienda también permite muchas opciones a la hora de diseñar una fixie, permitiendo personalizar en varios colores el cuadro, el sillín, el manillar, las cubiertas, las ruedas, el manillar, los puños, la cadena y los pedales. El problema es que no se puede previsualizar y no es tan fácil hacerse una idea de la bici que te estás fabricando. El coste es de 299 € y también se pueden personalizar ruedas desde 99 euros.

4. Moma Bikes. La empresa cuenta con una herramienta para personalizar las bicis en la web, de manera rápida y sencilla. Cuenta con hasta diez elementos configurables, incluyendo la tija del sillín y la potencia. Imposible no entretenerse con ello, así que hemos creado otra versión diferente de la Fixie del Mazo, con los mismos colores pero en diferentes posiciones. El PVP recomendado es de 400 euros, un poco más alto que el de sus competidores.

5. Bicihome. Es un taller de bicis a domicilio que funciona en la ciudad de Madrid. Algo así como una especie de Telepizza ciclista donde además también de arreglar o restaurar bicis también las fabrican personalizadas. Aquí los precios son totalmente a medida ya que, tal como reza la web, el cliente puede pedir “la bici de sus sueños”, indicando el presupuesto que se quiere gastar en ella. A cambio, recibirá un prototipo de bicicleta totalmente personalizada, sin ningún compromiso de compra.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú