Perfil del Tour de Flandes 2015
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Tour de Flandes 2015: Recorrido, favoritos y dónde verlo en televisión

Tour de Flandes 2015: Recorrido, favoritos y dónde verlo en televisión

Por El Aguador – Semana Santa es época de cosas clásicas: Las procesiones, las torrijas, Ben Hur en la televisión… y este año a todas esas clásicas se suma una de las grandes del ciclismo: el Tour de Flandes que se corre este domingo 5 abril con sus 264 kilómetros entre las localidades belgas de Brujas y Oudenaarde. Y en el recorrido de este monumento, 19 muros para castigar las piernas de los ciclistas. De hecho, para ver correctamente el perfil completo de la carrera os recomendamos que pinchéis en la imagen, puesto que de otra manera es complicado ver todas las sorpresas que salpican el recorrido del segundo monumento de la temporada. Especial atención en este perfil de dientes de sierra para el Koppenberg, que detallábamos en este post, y que ha hecho poner pie a tierra a más de un grande del ciclismo.

Pinchando aquí os podéis descargar el listado de participantes. Entre los favoritos para suceder al ganador en los últimos dos años, Fabian Cancellara, estarán VanMarcke, Van Avermaet, Geraint Thomas, Sagan, Stybar, Terpstra, Kristoff y Degenkolb. Sólo 9 de los nuestros estarán presentes en las carreteras belgas y a priori no parece que estén entre esa lista de llamados a la victoria de una carrera que nunca ha ganado un español.

Para ver el Tour de Flandes es televisión habrá que seguirlo en Eurosport. El horario de finalización de la carrera se estima que esté entre las 16:22 y las 17:12 horas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú