bici perchero
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. C&A utiliza bicis como percheros en BerlĂ­n

C&A utiliza bicis como percheros en BerlĂ­n

Por Techo Díaz.- Qué la bici está de moda y se usa en la moda ya no es algo que nadie discuta. Escaparates, anuncios, cafeterías y hasta carteles de banco usan la bici como reclamo, principalmente porque saben que mola mazo.

En esta misma líneas, los almacenes C&A han dado una vuelta de tuerca más al asunto y han empezado a utilizar bicis como percheros, es decir, como lugar donde exponer las prendas de ropa que tienen a la venta. Así lo hacen por lo menos en Berlín, desde donde nos llegan estas imágenes remitidas por una amable y simpática lectora.

Lo cierto es que si hay una ciudad que aúne pasión por el ciclismo y estilismo de vanguardia esa es la capital alemana, donde no es difícil encontrar locales decorados con bicicletas o incluso locales decorados con bicicletas y buen gusto. En el caso de la cadena holandesa de ropa, lo de las bicis perchero no deja de ser una curiosidad, pero tiene su punto. La cestita tiene su aquel. Lástima no incluya también unos pedales para ponerse a hacer rodillo en esas tardes de comparas que se hacen a veces interminables…

 

bici perchero
Así exponen la ropa en el C&A de Berlin

 

Bicis mostrador de ropa en C&A
Lástima no tenga sillín y pedales para hacer unas series….

 

moda y bicicletas

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

MenĂş