1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Indurain y Chiapucci se verán las caras 20 años después en la Gran Fondo de Ézaro

Indurain y Chiapucci se verán las caras 20 años después en la Gran Fondo de Ézaro

Por un Señor de Toledo.- Miguel Indurain y Claudio Chiappucci volverán a verse las caras 20 años después en una prueba ciclista, concretamente la Gran Fondo de Ézaro que se disputará el próximo 4 de julio en Dumbría, con final en el Mirador do Ézaro, un muro de 1,8 kilómetros con rampas que llegan al 30 %. Ambos ciclistas lucirán los dorsales 1 y 1000, respectivamente, según publica el diario La Voz de Galicia.

Indurain y Chiapucci e una foto de hace 20 años
Indurain y Chiapucci e una foto de hace 20 años

Hablar de Miguel Induráin y Claudio Chiappucci es revivir grandes duelos ciclistas de la época de los 90, una dupla que dio mucho al ciclismo, dos grandes corredores que este verano volverán a participar en una prueba ciclista 20 años después de sus ‘batallas’, sobre todo en el Tour de Francia.

Ni que decir tiene, que esta prueba es otra cosa, que no van a competir a por todas y en las condiciones que lo hacían en aquellos magníficos años, que lo fueron sobre todo, para el ciclismo español.

Las dos estrellas del ciclismo mundial volverán a pedalear juntas en esta prueba de ciclismo alternativo, que pretende convertirse en una referencia en su modalidad a nivel nacional e internacional y que recorrerá las carreteras de la Costa da Morte. Será un recorrido de 137 kilómetros que sale de O Ézaro (Dumbría) y concluye unos metros más arriba, en el Mirador, después de pasar por los municipios de Cee, Muxía, Carnota y Muros.

Los interesados en pedalear al lado de Indurain y Chiapucchi podrán hacerlo a través de la página web: www.granfondoezaro.com, a partir del 1 de marzo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú