Estrellas ciclistas Tour de Dubai
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Dónde ver en televisión el Tour de Dubai 2015

Dónde ver en televisión el Tour de Dubai 2015

Por Techo Díaz.- Aunque parezca mentira, el Tour de Dubai se podrá ver en directo en televisión, al contrario que la recientemente concluida Challenge a Mallorca. Una lástima que carreras tan bonitas, con una excelente participación y etapones de montaña como el que ganó Valverde pasen desapercibidos para el gran público, pero es lo que tenemos.

Esta semana, en lugar de maravillarnos ante la Sierra de Tramontana tendremos desierto, pero en directo. El Tour de Dubai, primera de las carreras de la gira arábiga del ciclismo internacional, podrá verse de miércoles a sábado en Eurosport 2, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Trofeo Tour Dubai Ciclismo
El trofeaco

Se trata de una carrera propicia para sprinters, con recorridos completamente llanos a excepción del viernes, cuando se afrontarán algunos tramos al 6% de desnivel y un final en repecho. En definitiva un recorrido pensado para promocionar el país dubaití , con finales en la conocida península con forma de palmera, bajo el rascacielos más alto del mundo o entre las calles de la capital.

El año pasado, la cita se convirtió en un festival de triunfos de Marcel Kittel, antesala de su brillante temporada. Este año el alemán no será de la partida, pero en su lugar podremos ver a Mark Cavendish, su homónimo Renshaw, John Degenkolb, Andrea Guardini, Ben Swift, Elia Viviani y el español Juanjo Lobato, ya victorioso en las antípodas.

En cuanto a las estrellas, que no necesariamente favoritos a la general en un terreno tan llano, estrenan temporada Vincenzo Nibali y Joaquim “Purito” Rodríguez, y también podremos ver a Philippe Gilbert, Tony Martin, Geraint Thomas, Filippo Pozzato, Lars Boom y Alejandro Valverde. Un plantel de lujo para una vuelta que hace dos años ni siquiera existía.

Y sí, no veremos grandes montañas y nada que se parezca a la nieve, pero al menos sirve para irse quitando el monillo y ver las primeras imágenes en directo de 2015. O las primeras en horario europeo y en canales no muy difíciles de sintonizar. Y se agradece, porque ya íbamos teniendo ganas.

Estrellas ciclistas Tour de Dubai
Las grandes estrellas de Dubai 2015

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú