Por Techo Díaz.- No sé cómo funcionará en los equipos de fútbol, pero en los de ciclismo, hasta donde sé, los corredores tiene libertad para manejar ellos mismos sus propias redes sociales. Así es por lo menos en Movistar Team, donde milita Winner Anacona, un corredor que ya levanta pasiones sólo por su nombre, que a más de uno le parece sacado de una peli de dibujos animados.

Quizás por eso, el colombiano se ha marcado una contraportada de Twitter épica, de las que no dejan indiferente a nadie. Se trata de una versión manga de si mismo, con traje de Movistar y todo. Y con los ojos por supuesto muy grandes, como en todo dibujo animado japonés que se precie de serlo.

perfil de twitter de Winner Anacona

La imagen no tiene precio. Dan a ganas a hasta de ver la serie de dibujos animados y aprenderse la canción en japonés. Lástima que Winner -que por cierto es muy solidario y ecológico en su perfil- no tenga aún esa serie de dibujos para ver los sábados por la tarde. No me perdería ni un capítulo.

Dibujos animados ciclismo
El dibujo original, que el ciclista ha compartido en su Twitter. Parece el bueno de la serie.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú