1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Hemos probado el Colágeno Forte de Bio3: Puede ser tu solución para reforzar articulaciones y cuidar la piel

Hemos probado el Colágeno Forte de Bio3: Puede ser tu solución para reforzar articulaciones y cuidar la piel

Por un Señor de Toledo.- Uno de los problemas más frecuentes a los que se suelen enfrentar los aficionados al ciclismo en sus distintas modalidades son las típicas molestias en articulaciones o pequeños dolores derivados de la intensidad de entrenamientos duros o rutas que se hacen pesadas para nuestras piernas. La solución mejor y la más recomendada sin duda es ponerse en manos de profesionales: fisioterapeutas, osteópatas y médicos. Ahora bien, si lo que necesitamos es reforzar nuestras articulaciones ofrecerles un aporte extra de colágeno, Bio3 ofrece una muy buena opción que hemos tenido la suerte de probar.

El Colágeno Forte + Ácido Hialurónico de Bio3 es un producto que cuida tus articulaciones y es muy beneficioso para la piel. Según nos explican desde la propia marca: el deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población más afectado. Un sobre diario de este producto representa un aporte de 10gr de colágeno hidrolizado, con un índice de absorción superior al 95% para su posterior fijación en el cartílago articular. Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca.

Caja con 30 dosis de Colágeno para el tratamiento de un mes
Caja con 30 dosis de Colágeno para el tratamiento de un mes

Composición del Colágeno de Bio3: Colágeno Hidrolizado, Acido Hialurónico, vitaminas C, A y K

Prueba del Producto: Hemos realizado una prueba de este colágeno según las indicaciones de la propia marca para ser efectivo y notar sus efectos. Dos personas distintas, una centrada en la actividad ciclista y otra en el running, durante el periodo de un mes y tomando un sobrecito de una dosis al día. Cada caja viene con 30 unidades de producto, lo que significa que es la medida para un tratamiento, por así definirlo; ya que este proceso duraría un mes. En nuestra prueba es cierto que los primeros días, no tienes una percepción ni notas si funciona o no. Transcurrida la primera quincena, ya se empiezan a notar sus efectos, en nuestro caso, sobre todo en los ligeros dolores articulares en la rodilla que sientes al inicio de cada entrenamiento.

La prueba ha tenido más valor dado que ha coincido con la época de entrenamiento en la que metemos carga de peso e intentamos aumentar la fuerza en las piernas intercalando sesiones en gimnasio con ejercicios de fuerza (sentadilla, prensa…) que además es cuando más sufren las articulaciones. Pues bien, la prueba ha sido muy satisfactoria dado que pasado el mes de tratamiento, las sensaciones han sido buenas en los dos casos del test. Desaparición de dolores articulares y perfecta asimilación de la fuerza en las piernas, tras las sesiones realizadas.

Bio3 está indicado para practicantes de ciclismo en sus distintas modalidades
Bio3 está indicado para practicantes de ciclismo en sus distintas modalidades

Milagros no los hay, eso está claro; y si tu problema es más o menos grave la solución está en los profesionales de la fisioterapia y la medicina, eso que vaya por delante; puede ser también el propio especialista el que te prescriba tratamientos de este tipo. En cualquier caso si lo que buscas es salvaguardar, reforzar o luchar contra pequeñas molestias articulares y que tu piel goce de buena salud, desde luego Bio3 es una buena opción, desde nuestra propia experiencia.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú