1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Alberto Contador gana el Premio Mazo a Mejor Ciclista de 2014

Alberto Contador gana el Premio Mazo a Mejor Ciclista de 2014

Por El Tío del MazoAlberto Contador sucede a Rui Costa en el palmarés de Mejor Ciclista del año en los Premios Mazo votados por los lectores de nuestro blog. El de Pinto ha recibido el 44 por ciento de los votos recibidos, seguido a cierta distancia por Alejandro Valverde (30 por ciento) y Vincenzo Nibali (12 por ciento).

En la categoría de ciclista revelación, el ganador ha sido el italiano Fabio Aru de manera aplastante, y es que su gran Giro de Italia ha sido clave para conseguir el 76 por ciento de los votos de la comunidad del Mazo. El italiano toma el relevo del grandísimo Nairo Quintana que se llevó el Premio Mazo al ciclista revelación el pasado año. En segunda y tercera posición en esta categoría se han situado Tom Dumoulin y Alexander Kristoff.

Para finalizar el trío de premios a ciclistas, tenemos un empate en la categoría de mejor ciclista femenina, con Marianne Vos y Anna Sanchis empatadas en primer lugar con el 37 por ciento de los votos.

En total, los Premios Mazo 2014 han contado con la participación de más de 2000 lectores que han votado en las últimas semanas a través del blog y de Twitter con el hashtag #PremiosMazo

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú