1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Rohan Dennis atacará el récord de la hora el próximo 8 de febrero

Rohan Dennis atacará el récord de la hora el próximo 8 de febrero

Por El Aguador – El récord de la hora está de moda. Y eso es bueno, porque es una prueba de lo más divertida y que crea una competitividad que le sienta muy bien al ciclismo. El pasado 30 de octubre, Matthias Brändle lo dejó en 51,850 km.

Hoy, aprovechando la presentación de su alineación para la temporada 2015, el equipo BMC ha hecho público que su corredor Rohan Dennis intentará batir el récord el próximo 8 de febrero en el velódromo de Granchen, en Suiza. El medallista (plata) en Londres 2012 con el equipo de Australia en la especialidad de Persecución, ha explicado que el reto le pone nervioso, pero que teniendo en cuenta sus tiempos y capacidades cree que el hito está a su alcance.

Vamos a ver qué sucede y cómo quedan las cosas para los, parece ser, posibles intentos de los grandes de la lucha contra el crono que ya os contamos en su momento.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú