1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Crowfunding para patrocinar a Anna Sanchis

Crowfunding para patrocinar a Anna Sanchis

Por el Aguador – El crowfunding crece sin parar, y llega a todos los proyectos que son susceptibles de necesitar una inversión para llegar a buen puerto. En este mismo blog hemos hablado unas cuantas veces de proyectos ciclistas y empresas que buscaban financiación, algunas con más suerte que otras. Esta financiación colectiva (que de vez en cuando no viene nada mal usar terminología en castellano) llega también a los deportistas, que salvo en el caso de las estrellas de los deportes más mediáticos, también necesitan financiación para pagar el equipamiento que usan, los viajes o incluso esa estúpida manía que tiene la gente de comer de vez en cuando.

El diario Marca ha puesto en marcha la iniciativa Marca-Patrocínalos a través de la cual se ponen en contacto deportistas y patrocinadores, que por supuesto no es necesario que sean grandes empresas, sino que se puede hacer incluso a título personal, puesto que la plataforma ofrece la posibilidad de apoyar con la cantidad que cada uno desee. Quien decida patrocinar elige el deportista y el proyecto, designa el dinero que quiere aportar y paga a través de Paypal o tarjeta de crédito a a través de la web. A cambio puede acceder a una serie de recompensas que se designan en cada caso.

Uno de los casos que nos encontramos en este Marca-Patrocínalos es el de la ciclista Anna Sanchis, una de las mejores corredoras de nuestro país que en este caso presenta la posibilidad de apoyar el desarrollo de su carrera y lograr los mejores resultados en la temporada que viene. Si queréis más info sobre su proyecto y las posibilidades de patrocinio, podéis pinchar aquí y echarle una ojeada tanto a este proyecto como a las recompensas y ventajas que supone hacerlo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú