1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Premios Mazo 2014: Mejor Accesorio Electrónico

Premios Mazo 2014: Mejor Accesorio Electrónico

Por el Aguador – Hay vida en el mundo electrónico más allá de los smartphones, las tablets, los smartwatches y demás chismes similares que consiguen que no podamos desconectar del mundo ni dejar de estar localizables ni un solo segundo. Todo lo contrario, me atrevo a decir, a lo que consigue la gran protagonista de este blog, la bicicleta. Ese instrumento mágico que nos sirve si queremos para desconectar del resto del universo y perdernos para que no nos encuentre nadie. Elucubraciones filosóficas aparte, los componentes y accesorios electrónicos también nos acompañan en la bici, y aquí elegimos tres para que votéis como el mejor de 2014, ya sea porque lo habéis probado, porque os gustaría hacerlo o porque habéis oído a algún compañero de salidas que va estupendamente.

Puedes votar antes del 22 de diciembre en nuestro Twitter con el hashtag #PremiosMazoAccesorio o eligiendo a tu favorito en este formulario:

Candidatos:

Garmin Edge 1000 – Edge 1000 incorpora una pantalla táctil de alta resolución en color de 3 pulgadas con orientación doble. Dispone de un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones luminosas para mejorar la visibilidad. A diferencia de un smartphone, la pantalla está optimizada para usar con guantes y bajo la lluvia. Convierte cada ruta en una carrera compitiendo en segmentos de Garmin Connect y viendo los resultados en tiempo real en tu Edge, incluidas las alertas de inicio y fin de segmento y las posiciones en la clasificación. La función de segmentos te mantiene motivado y te ayuda a superarte continuamente.

Suunto Ambit 3 Sport- No se trata sólo de una máquina pensada para la bicicleta, sino que es un reloj multideporte, pero ofrece características muy interesantes. Como todos los relojes de la serie Ambit, el 3 incluye navegación avanzada de rutas, información barométrica, altímetro con FusedAltiTM, alarma de tormentas, amanecer/puesta del sol y hasta 25 horas de batería con GPS. Además, permite llevarlo durante todo el día para conocer la actividad física diaria y conocer así los tiempos de recuperación. Como todos los dispositivos de este tipo, cuenta con aplicaciones para el móvil y el ordenador para registrar los entrenamientos.

Kéo Power Bluetooth Smart de Polar y Look – El entrenamiento por potencia sigue cobrando adeptos dentro del ciclismo amateur, y para ello este año Polar y Look han presentado Kéo Power Bluetooth® Smart, su sistema premium para la medición de la potencia, que ofrece al ciclista información sobre la intensidad de su esfuerzo, la potencia producida y cómo esto afecta al rendimiento.

El pack incluye dos pedales LOOK Kéo Power y dos transmisores POLAR Bluetooth Smart™ totalmente renovados. Mide la potencia (en vatios), el balance izquierda/derecha, la cadencia y la eficiencia ciclista. También proporciona el vector fuerza, que informa al deportista sobre su técnica ciclista mostrando cómo ejerce la fuerza sobre el pedal. Y todo esto con la máxima precisión y ligereza (sólo +200g que Kéo Blades versión Titanium).

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú