playmobil mountain bike
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Espectacular video de clicks haciendo mountain bike extremo

Espectacular video de clicks haciendo mountain bike extremo

Por Techo Díaz.- Es increíble lo buenos que son los clicks encima de una bicicleta de montaña. Imagino que no todos claro, pero los del video son unos cracks. Supongo que es cuestión de estadística; a fin de cuentas son muchísimos, más que los chinos incluso. Según los últimos datos registrados, si se pusiesen juntos todos los clicks de Playmobil darían la vuelta al mundo entre tres y cuatro veces y superarían la población total de India y China juntas.

Y siguen naciendo. Porque si cada segundo nacen 2,6 personas en el orbe, en ese mismo segundo 3,2 figuras nuevas ven la luz del sol. Acabarán por ser más que nosotros, pero su corta estatura (7,5 centímetros) les pone serios impedimentos a la hora de dominar el mundo. Aunque probablemente sea cuestión de tiempo, ya que la inteligencia humana, en clara recesión en países como España, se va acercando peligrosamente a la de estos seres inanimados.

Pero dejémonos de conjeturas, hoy por hoy los clicks son entrañables. Han hecho felices a niños y mayores desde 1974 y probablemente sea la mejor aportación de los alemanes en un siglo XX en el que no estuvieron especialmente brillantes. Salvo Hans Beck. Ese sí que era un auténtico crack.

Los que también son unos cracks son los creadores de este video que merece la pena ver unas cuantas veces. Se trata de una empresa de contenidos, XtremeVideo, especializada en la creación y distribución de videos de deporte extremo. En su canal de YouTube han colgado las hazañas de estos clicks que, sin miedo a nada ni a nadie, se juegan el plástico en estas increíbles piruetas. Merece la pena verlo unas mil veces.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú