1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Probamos los productos de alimentación y suplementación que utiliza José Antonio Hermida

Probamos los productos de alimentación y suplementación que utiliza José Antonio Hermida

Hemos tenido la ocasión de probar la gama de productos de alimentación y suplementación deportiva de WINFORCE Swiss Premium Nutrition, gracias a uno de sus distribuidores en nuestro país, Musette Esta prueba se ha realizado durante dos meses y por dos ciclistas diferentes para luego poner en común los aspectos más destacados de los productos y nuestras sensaciones.

Sobre WINFORCE Swiss Premium Nutrition os podemos contar que se ha convertido en un referente en productos de nutrición deportiva en Suiza. Estamos hablando de una marca que basa su proyecto en la creación de productos de alta gama fundamentados en materias primas naturales, lo que mejora su rendimiento y los hace altamente digeribles. Además, tenemos que apuntar que es la marca de productos que utiliza nuestro campeón de MTB, José Antonio Hermida.

Cartel que utiliza la marca con el biker campeón del mundo José Antonio Hermida
Cartel que utiliza la marca con el biker campeón del mundo José Antonio Hermida

Os vamos a detallar los productos que hemos probado, así como sus principales características, sensaciones y conclusiones de nuestra prueba:

Ultra Energy Complex: Es un concentrado energético con carbohidratos, aceites vegetales y L-carnitina. Está pensado y hecho para:

•Suministra energía para esfuerzos físicos prolongados.

•Entrega regular de energía a través de carbohidratos y aceites.

•La L-carnitina acelera la quema de grasas y favorece la recuperación.

•Producto natural, libre de colorantes, edulcorantes y conservantes.

•Ingestión sencilla y rápida debido a su textura.

•2 sabores: avellana y coco

Sensaciones: Es un gel más denso de lo habitual pero de fácil digestión. El sabor avellana concretamente nos ha encantado, muy grato al paladar, a pesar de que como ya hemos dicho es más denso de lo habitual en un gel. Efectivamente notas sus efectos a los pocos minutos de la ingesta y una dosis indivudual nos ofrece la energía suficiente para seguir con nuestro pedaleo. Nos ha gustado y es totalmente recomendable para llevar en nuestras rutas superiores a dos horas de rodaje.

 

Carbo Basic Plus Bebida deportiva en polvo con carbohidratos de cadena larga y electrolitos. Sobre este producto os podemos detallar que:

•Incrementa el rendimiento de resistencia,

•Muy digerible incluso si se usan dosis elevadas.

•Disponible en sabor a limón.

Sensaciones: Hablamos de un concentrado en polvo que lo mezclamos con agua. Sabor agradable y fácil digestión también. Lo vemos como una buena opción tomar antes de iniciar nuestra ruta, o durante ella. Sí que hay que apuntar que una vez tomado, aunque sea líquido, el organismo nos va a pedir agua.

 

Booster Una bebida de cafeína y L-carnitina lista para tomar. Tiene un rápido efecto potenciador del rendimiento sin bajadas apreciables en su efecto.

•Efecto inmediato.

•Buena digeribilidad.

•Estabilidad en el rendimiento.

•Sabor a cola-limón.

Sensaciones: El Booster viene en formato líquido y también es muy agradable de sabor. En este punto hay que decir que la gama de productos WINFORCE Swiss Premium Nutrition ha conseguido unos sabores muy naturales y suaves al paladar, es uno de sus puntos fuertes sin duda. El efecto es efectivamente inmediato y te pone las pilas en un momento, recomendable para esos días que hacemos series o estamos un poco dormidos antes de la ruta. También tenemos que citar que algo de bajón sí que se nota pasados los primeros 60-90 minutos de ejercicio.

 

Power Protein Bebida proteica en polvos para deportistas.

– Favorece la recuperación muscular.

– Rápida absorción.

– Con 4 fuentes de proteína natural.

Power Protein Bebida
Power Protein Bebida

Sensaciones: Para tomar tras el ejercicio y con la misión de recuperación muscular. El sabor también es muy bueno como el resto de la gama y sobre sus efectos nos resulta más difícil opinar, sí que nuestra masa muscular se mantiene a tono. Si atendemos a las recomendaciones profesionales hay que decir que facilita la recuperación si nuestra ingesta de proteínas de los alimentos no es toda la necesaria para nuestro organismo. Si nuestra ingesta de alimentos ricos en proteínas es alta, en este caso no es recomendable.

Para más información acerca de estos productos, precios, distribución en España y cómo conseguirlos aquí os dejamos dos enlaces que os resultaran de mucha utilidad:

Distribuye en España:www.musette.pro

Más información: www.winforce.com

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú