Concurso El Tío del Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Sorteamos dos maillots Opel de ciclismo con la etapa de Aralar

Sorteamos dos maillots Opel de ciclismo con la etapa de Aralar

El ciclismo está de moda. Montar en bici es tendencia y cada vez más gente aprovecha los fines de semana para hacer rutas de mountain bike, de paseo o de carretera. Y las grandes marcas de coches no son ajenas a ello. Es el caso de Opel, que ha desarrollado un sistema especial para transportar bicicletas que ya va por la segunda generación y está actualmente accesible en nueve modelos.

Se trata del sistema Flexflix, que probaremos próximamente y del que os hablaremos con más calma en un futuro post. Este sistema de transporte ha propiciado que la marca refuerce su compromiso con el deporte, impulsando media docena de eventos deportivos como el Triatlon Toro Loco de Valencia, del que ya sorteamos un dorsal a través de nuestra página de Facebook.

Maillots El Tío del Mazo

En esta ocasión, Opel se ha puesto en contacto con El Tío del Mazo para ofrecer unos maillots de ciclismo que sortearemos entre nuestros lectores. La dinámica será la habitual. Coincidiendo con la etapa 11, que se correrá el miércoles 3 de septiembre y terminará en la inédita cima de San Miguel de Aralar, sortearemos dos maillots entre quienes acierten el ganador de la etapa. En caso de no acertar nadie, se sorteará entre todos los participantes.

Las apuestas se pueden hacer desde ya mismo en los comentarios de este blog, en el post de Facebook de inminente publicación o en Twitter con el hashtag #FlexFlixMazo. Hasta las 15 horas del miércoles 3 de septiembre. ¡Suerte a todos!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú