1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Concurso de Alain Afflelou para vivir la etapa 14 de la Vuelta desde dentro

Concurso de Alain Afflelou para vivir la etapa 14 de la Vuelta desde dentro

Por El Aguador – Si te gusta el ciclismo, imagino que estarás como loco con la Vuelta Ciclista a España que nos espera este año con Froome, Contador, Purito, Valverde, Nairo, Uran y el resto de participantes que puedes ver aquí. Se avecinan verdaderos etapones en estas tres semanas de competición, y como aficionado posiblemente te estés planteando acercarte a alguna de ellas para animar a los corredores en directo y respirar el muy recomendable ambiente del ciclismo en vivo.

Si además de estar en la cuneta, te apetece vivir una etapa desde un coche, y con la posibilidad de tener una acceso VIP en salida y meta para conocer al equipo Cofidis, en Alain Afflelou han organizado un concurso cuyo ganador podrá vivir esa experiencia en la etapa 14, una de las etapas más interesantes del recorrido de la Vuelta por el norte entre Santander y La Camperona. Con 199 kilómetros de recorrido y tres puertos: Collada de la Hoz (2ª categoría), San Glorio (1ª) y La Camperona (1ª), el espectáculo está garantizado, y más si lo puedes vivir desde dentro de la propia carrera.

Para participar hay dos opciones. La primera es hacerte una foto, si vas a ver la carrera algún día y subirla a Twitter o Instagram con el hashtag #LaVueltaAfflelou. La segunda, si no puedes acercarte a ver una etapa en directo, es subir con el mismo hashtag una foto en las mismas redes sociales con tu bici o manifestando tu afición por este deporte.

Se puede participar hasta el 31 de agosto, y al día siguiente se hacen públicos los dos ganadores (uno por cada opción de las descritas antes) que irán a la 14ª etapa el 6 de septiembre. En todo caso, si queréis más info, podéis entrar aquí.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú