La ciclista Liz Hatch en plena competición
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Las ciclistas más bellas del pelotón

Las ciclistas más bellas del pelotón

Como lo prometido es deuda, y una vez que ya conocéis los ‘ciclistas guapos’ del pelotón, ahora les toca el turno a las chicas. Buceando por los foros ciclistas y viendo el interés que suscitan entre el público, hemos elegido un grupo, tanto de ruta, de pista y MTB como las guapas del pelotón.

Como sobre gustos no hay nada escrito, no queremos decir que este grupo de ciclistas sean las más sexys o guapas, pero sí que hemos intentado dar cabida a las que más aparecían en foros y páginas web relacionadas con el mundillo ciclista.

Aquí os dejamos nuestra recopilación:

Elizabeth Hatch. Más conocida como Liz Hatch, es una ciclista profesional estadounidense, que comenzó a correr en 2006. Para la temporada 2010, firmó con el equipo profesional femenino, con base en Bélgica, Lotto. Hatch adquirió cierta notoriedad por la revista Maxim, tras su aparición en un reportaje del ejemplar de enero de 2008.

Victoria Pendleton. Es una ciclista de pista inglesa, una campeona olímpica y del mundo. Muy conocida en el Reino Unido y con un palmarés espectacular. Es una estrella sin duda. Pendleton ha posado en varias ocasiones para revistas de prestigio en su país y es reconocida también por su belleza. Como muestra estas perlitas…

Emilia Fahlin. Es una ciclista de ruta profesional sueca. Tras ganar, desde el 2008, tres Campeonatos de Suecia en Ruta y dos Campeonatos de Suecia Contrarreloj logró plaza para participar en los en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde acabó 17ª en la prueba contrarreloj y 19ª en la prueba en ruta. Fahlin es conocida también por su atractivo y cuenta con multitud de seguidores, como hemos podido comprobar.

Martina Jancikova. Corredora de MTB de la República Checa. No es muy conocida por su trayectoria como ciclista, pero en la red sí que triunfa por su atractivo y belleza. Martina tiene muchos seguidores y por algo será…

Niki Gudex. A la que han llegado a llamar la Diosa sobre dos ruedas. La australiana que también es modelo profesional, compite en Mountain Bike y es especialista en “Cross Country” y descenso. En su tercer año como profesional de la bicicleta ganó el Australian National Championship Series y ha formado parte del equipo nacional de su país en ambas categorías. Muy conocida en Australia y a nivel mundial, y una de las preferidas de los aficionados en la red, al ser considerada de las más bellas. Niki ha sido incluida dos veces en el ránking FHM (Revista española online) de las 100 mujeres más atractivas del planeta.

Ingrid Drexel. Es una joven Mexicana que ha competido en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de su país de ciclismo en ruta. En México sí que es relativamente conocida y en la red también es de las consideradas como guapas del pelotón. Su juventud la hacen ser promesa de futuro del ciclismo femenino.

La joven mexicana Ingrid Drexel
La joven mexicana Ingrid Drexel

Hannah Klein. La alemana es una de las mejores Bikers de su país, en la modalidad de MTB. Forma parte de su selección nacional y es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo de la bici. Se ha atrevido también con algún posado algo subidito de tono para una publicación alemana. Todo ello la hace merecedora de estar en nuestra lista.

Espero que os haya gustado y como siempre, ya que el debate y las nuevas aportaciones son enriquecedores, se admiten sugerencias o críticas, claro. Si habéis pasado un ratito divertido, tanto con el post de los más guapos, como el de las más guapas; el objetivo está conseguido.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú