Home / Hemos probado / Bicicletas y complementos / Look 695 Light: El mundial de fútbol se cuela hasta en las bicis

Look 695 Light: El mundial de fútbol se cuela hasta en las bicis

Por El Aguador – Me gusta el fútbol. Me imagino que os da igual, pero la verdad es que no me disgusta. Eso sí, cuando se acercan mundiales o eurocopas me aburre soberanamente que los medios hablen todo el rato de fútbol, dar un paso y encontrarme con publicidad relacionada con el fútbol o que todo esté relacionado con este deporte. Así que cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro en nuestro buzón de correo y me encuentro un mail de Look con información sobre…. bicicletas pintadas con los colores de selecciones de fútbol…. nooooooo!!! No era necesario!!!!!!

Eso sí, hay que reconocer que las bicicletas tunedas – Look 695 Light – les han quedado bonitas en sus seis variantes: Brasil, USA, Japón, Inglaterra, Francia e Italia. Os dejamos las que homenajean a los anfitriones y la de Japón, y las demás las podéis ver pinchando aquí.

Look 695 Light USA
Look 695 Light USA
Look 695 Light Brasil
Look 695 Light Brasil

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Modelo Angliru de El Mazo

Descuentos de hasta el 60% en toda la ropa técnica de El Mazo

Share this on WhatsAppDespués de las Navidades llegan las rebajas, después las segundas rebajas y …

2 comments

  1. Baltasar Schleck

    Pues me parece un despropósito por parte de la marca. ¿Quiénes son los campeones del mundo de Fútbol? Igual me he perdido, pero juraría que no es la selección de Japón. O la de Estados Unidos.

    Que no haya bicis de España demuestra una incultura futbolística brutal. Claro que igual es que la gente es fan de la selección de fútbol de Japón.

  2. Son bonitas, pero no deberían tratar de darle populismo por ese simple hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =