1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Un juguete sexual, un supositorio… no, la bici más rápida del mundo

Un juguete sexual, un supositorio… no, la bici más rápida del mundo

Por El Aguador – Pues sí, es la bici más rápida del mundo, pero bien podía ser una cápsula de un medicamento, un estrambótico juguete sexual o una alubia blanca untada de pintura azul. Se llama Arion 1 y sus diseñadores, unos estudiantes de la Universidad de Liverpool dicen que es hasta 8 veces más aerodinámica que el deportivo Bugatti Veyron.

Dicen también sus creadores que en esta máquina que corta el viento, pero no caminito de Jérez, puede llegar a las 90 millas por hora, lo que viene a ser unos 144 kilómetros por hora. Una de las múltiples preguntas que uno se hace viendo este artilugio es que cómo el ciclista puede ver por donde está circulando. Pues bien, no lo ve y por eso lleva una cámara que manda las imágenes a una pantalla en el interior.

Su objetivo cuando terminen la bicicleta es batir el récord de velocidad que actualmente ostenta la Velo X3, con 133 kilómetros hora. ¡Qué cosas!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú