1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una bicicleta reflectante para ser visible por la noche

Una bicicleta reflectante para ser visible por la noche

Por El Aguador – Las noches y la bicicleta en la ciudad suelen ser una mala combinación. Los ciclistas tenemos la de perder en el tráfico, y por la noche es difícil hacerse ver. Para hacer más visibles las bicicletas, una empresa de San Francisco (Mision Bicycle Company) ha desarrollado una bicicleta con un cuadro y ruedas reflectantes a la que ha dado el luminoso nombre de Lumen.

Por el día, el cuadro es normal, con una pintura gris que parece metalizada, pero por la noche, cuando la bicicleta recibe luz directa se vuelve reflectante y muy fácil de ver en una distancia de hasta 300 metros. Eso sí, yo me pregunto… ¿Y si te iluminan por detrás, como se va normalmente en tráfico?

La compañía está recaudando dinero para su producción a través de la plataforma Kickstarter de crowfunding, y según el calendario que se marcan, su comercialización se hará a partir del próximo mes de julio. Los precios que han marcado son, en principio de 499 dólares por la horquilla y el cuadro, 1215 dólares por la fixie y 2.500 por la que incorpora 8 velocidades y cambio interno.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú