1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Dónde ver en televisión el Tour de Flandes 2014?

¿Dónde ver en televisión el Tour de Flandes 2014?

Por Techo Díaz.- Llega el segundo monumento del año, el Tour de Flandes. Cancellara, Boonen, Sagan, Degenkolb, Vanmarcke, Boasson Hagen… todos con la bicis afiladas y dispuestos a lograr su primer gran triunfo de la temporada. Tom Boonen, incluso, puede convertirse en el corredor que más veces haya ganado esta carrera, mientras que el suizo y vigente campeón de la carrera, Fabian Cancellara, puede entrar en el club de los flandistas más prestigiosos, aquellos que han conseguido ganarla tres veces.

Pero… ¿dónde podremos ver la clásica belga? Eurosport, que este año ha renovado su apuesta por el ciclismo no faltará a la cita. Allí podremos ver la clásica desde las 12.30h. La llegada, por cierto, está prevista para las 16.40 h

Igualmente, Teledeporte también tiene los derechos de la carrera, pero aún no ha actualizado su parrilla de programación. Esperemos que, si el tenis no lo impide, podamos disfrutar también de esta gran carrera en la tarde de domingo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú