Por Lady Mazo y Techo Díaz.- Hoy es la noche de Halloween. O lo que es lo mismo: la víspera de todos los santos, Noche de Brujas, Noche de Difuntos… sea cual sea el nombre que prefiramos, en todas partes hay cada vez más costumbre por celebrar esta festividad de origen celta.

Además de los dulces, la decoración fantasmagórica o las bromas típicas de estas fechas, una de las actividades que tiene más acogida y más divierte a niños y mayores son las fiestas de disfraces. ¿Ya tenéis pensado de qué os vais a vestir esta noche? ¿En qué personaje os vais a convertir?

Y en estas fechas el mundo ciclista también se viste de Halloween. Está claro que esta noche no hay por qué renunciar a la afición por las dos ruedas y que, además, el tema de la bici puede dar mucho mucho juego. Aquí os dejamos algunas ideas con las que, sin duda, triunfaréis.

¿Queréis convertiros en un ciclista aterrador que pondrá los pelos a punta a todo el mundo nada más veros?

¿Sois cinéfilos y os decantáis por un clásico y su mítica escena de la bici?

Muchos de nosotros éramos muy fans de Lego de pequeños (y lo seguimos siendo). ¿Por qué no convertirse en su famoso muñequito?

Para los más atrevidos, os sugerimos este murciélago gigante sobre ruedas…

batbici
Murciélago gigante sobre ruedas

Independientemente de quien decidáis ser hoy y cómo os disfracéis, disfrutad de esta aterradora noche llena de enigmas, misterios y sorpresas…

disfraz bici

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú