1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Una solución para guardar la bici de manera segura en el garaje

Una solución para guardar la bici de manera segura en el garaje

Por El Aguador – Lamentablemente los cacos cada vez agudizan más su ingenio para llevar a cabo sus robos. Uno de las recomendaciones que siempre se dan es el de ponérselo todo lo difícil que sea posible. Con ese objetivo, y con el de tener el garaje ordenado, claro, la compañía ilicitana Pleguinbox ha presentado un práctico armario para el garaje donde los que dejéis la bici durmiendo al lado del coche podéis guardar vuestra máquina (y las herramientas o repuestos también, claro).

Dos son los modelos en los que se comercializa este armario para el garaje (según si tiene dos puertas frontales o un gran portón con resortes hidráulicos), y tiene una capacidad de 1,8 metros cúbicos, 180 kilos de carga con unas medidas exteriores de 2 metros de largo y 1,13 de alto.

Está hecho en acero y tiene 5 años de garantía, y de momento se puede adquirir a través de la web con un precio de 1.170 euros (643 euros hasta 20 de septiembre) el de dos puertas frontales o 1.242 euros (683 hasta el 20 de septiembre) la que incorpora portón hidráulico.

Por cierto, que si tenéis una empresa y queréis ser distribuidores, también están buscando, te puedes informar en su web.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú