1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Perfil, recorrido y opciones para ver la Milán Sanremo 2013

Perfil, recorrido y opciones para ver la Milán Sanremo 2013

Por El Aguador – La “Classicissima” es una de las carreras más esperadas del año entre los amantes del ciclismo. Casi trescientos kilómetros para una prueba tradicionalmente dominada por velocistas que tienen que ser capaces de aguantar las dos subidas colocadas en los últimos treinta kilómetros: Cipressa, con rampas de hasta el 9 por ciento, y Poggio di Sanremo con tramos de un 8 por ciento y que dista 7 kilómetros de la meta.

En la última década el gran dominador ha sido nuestro Óscar Freire, que se hizo con la prueba en 2010, 2007 y 2004, siendo el único corredor que ha sido capaz de repetir victoria en este periodo. Gerrans el año pasado, Goss, Cavendish, Cancellara, Pozzato, Petacchi o Bettini han sido el resto de ganadores en los dos últimos lustros.

Por cierto, además de Freire, solamente Poblet (1959 y 1957) ha sido capaz de ganar esta clásica.

A los 19 equipos ProTour les acompañarán, mediante wildcard el Androni Gicattoli, Bardonie Valvole, CSF Inox, IAM Cycling, MTN Qhubeka, Europcar y Vini Fantini

¿Dónde ver la Milan Sanremo?

Lamenteblemente no podemos verlo en Teledeporte, pero sí tenemos unas cuantas opciones más para poder seguirlo en directo:

  1. Eurosport: Con comentarios de Antonio Alix y Eduardo Chozas. Desde las 15.45 h.
  2. ETB: En directo en eitb.com con comentarios de Xabier Usabiaga y Fermin Aramendi. Desde las 14.42
  3. RAI Sport 2 y RAI TRE
  4. RTBF: Streaming en directo
  5. Universal Sports Network
  6. Televisa Deporte Network
  7. Encuentra más en la página de la Milán Sanremo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú